Citroen CX 1989 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1989 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Citroen CX 1989 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en su gran motor 2500. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CX de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: EGR, faros xenon, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, temperatura, fallos comunes, taloneras, alternador, pinzas, sensores y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1989 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1989 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina