Citroen CX 1989 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1989 II 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina
El Citroen CX 1989 II 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 168 CV en el interior de su motor 2500. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: EGR, faros xenon, lámparas, cuentakilometros, suspensión roscada, luces, fuga de aceite, catalizador, chivatos, que aceite es mejor y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1989 II 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1989 II 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina