Citroen CX 1989 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 2500. Es el modelo de Citroen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 4, euro 4, intermitentes, cierre centralizado, maletero, parking, normativa euro, catalizador, como saber los km reales, euro 2 y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel