Citroen CX 1989 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CX de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fallos, tacos del motor, capó, golpe, pulir faros, fuga de aceite, alarma, ESP, pinchazo, resetear y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel