ITV cada año

Citroen CX 1989 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 2500. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: normativa euro, maletero, asientos, transferencia, bobina, sensores, arrancar, silentblock, se enciende luz, medidas y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados