ITV cada año

Citroen CX 1989 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 2500. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como saber los km reales, fap, control de velocidad, cuanto mide, bimasa, asientos, pinchazo, pulir faros, cuentakilometros, turbo y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1989 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados