Citroen CX 1990 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1990 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Citroen CX 1990 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 106 CV en el interior de su motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bimasa, módulo abs, luz de airbag, fallos, amortiguadores, centralita, inyectores, bombilla, aire acondicionado, casa oficial y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1990 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1990 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina