Citroen CX 1990 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1990 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
El Citroen CX 1990 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 123 CV es su magnífico motor 2500. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pantalla táctil, distribución, junta de culata, amperios batería, correa de distribucion, desguace, extras, calefacción, repuestos, ruido y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1990 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1990 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina