ITV cada año

Citroen CX 1990 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Citroen CX

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1990 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

El Citroen CX 1990 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 2500. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: neumáticos, luz airbag, chivatos, lámparas, cargador, inyectores, averías, asientos, extras, robado y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1990 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1990 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados