Citroen CX 1991 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1991 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
El Citroen CX 1991 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 123 CV en un interesante motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigos luminosos coche, cuentakilometros, asientos, antinieblas, fallos, resetear, testigos luminosos coche, fap, rueda de repuesto, alternador y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1991 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1991 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina