ITV cada año

Citroen CX 1991 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1991 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Citroen CX 1991 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 156 CV es su magnífico motor 2500. Es el modelo de Citroen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: faros xenon, bimasa, revisión, ralentí, faros xenon, tracción, cojinetes, catalizador, pastillas de freno, piezas y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1991 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1991 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados