Citroen CX 1992 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1992 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Citroen CX 1992 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 156 CV en su gran motor 2500. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: avería motor, cuanto cuesta, palier, distribución, dimensiones, resetear, revisión, valor venal, plafón, navegador y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1992 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1992 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina