ITV cada año

Citroen CX 1992 Wagon 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2500

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1992 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Citroen CX 1992 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 2500. Es el modelo de Citroen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fuga de aceite, tapicería, bombín, paragolpes, limpieza, módulo abs, antinieblas, diagnóstico, luces, filtro del aire y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1992 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1992 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados