Citroen CX 1992 Wagon 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1992 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1992 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 2500. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: manos libres, robado, de serie, ventanilla, cerradura, isofix, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, reprogramar, gps y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1992 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1992 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel