Citroen CX 1992 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel
El Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en el motor de 2500. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tubo de escape, control de velocidad, taloneras, bimasa, velocimetro, vamos, caudalímetro, cojinetes, ESP, desguace y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel