ITV cada año

Citroen DS 1956 Wagon 5-Puertas I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Tipo de coche por edad

69 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen DS 1956 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen DS 1956 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en venta públicamente entre 1956 y 1956, esta estupenda carrocería tiene 69 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1911. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es DS de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Este automóvil con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: volante, levas, testigos luminosos coche, gasoil, parking, aparcamiento, valor venal, EGR, libro de instrucciones, seguro de coche y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen DS 1956 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen DS 1956 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados