Citroen DS 1958 Cabriolet I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1958 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen DS 1958 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible para su comercialización entre 1958 y 1958, por otro lado, este vehículo tiene 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1911. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DS de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Es destacable, que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinzas, junta de culata, alfombrillas, robado, luz de cruce, pierde aceite, alarma, concesionario, revisión, codificar llave y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1958 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1958 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina