Citroen DS 1962 Wagon 5-Puertas I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1962 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen DS 1962 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1911. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DS de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suspensión roscada, libro de instrucciones, aire acondicionado, averías, avería motor, tracción, euro 2, ruedas, pantalla táctil, correas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1962 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1962 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina