ITV cada año

Citroen DS 1962 Wagon 5-Puertas I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Citroen DS

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen DS 1962 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen DS 1962 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1911. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DS de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suspensión roscada, libro de instrucciones, aire acondicionado, averías, avería motor, tracción, euro 2, ruedas, pantalla táctil, correas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen DS 1962 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen DS 1962 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados