ITV cada año

Citroen DS 1964 Cabriolet I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1911

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1964. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen DS 1964 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Citroen DS 1964 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 83 CV en el motor de 1911. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DS de tipo "I Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 5, led, faros xenon, gps, caudalímetro, turbo, cuanto mide, luz de posición, revisión, tacos del motor y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen DS 1964 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen DS 1964 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados