Citroen DS 1964 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1964 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Citroen DS 1964 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 62 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 83 CV en el interior de su motor 1911. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DS de tipo "I Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tubo de escape, cambiar una rueda, que ruedas lleva, pintar, aparcamiento, parking, cargar bateria, cojinetes, pinchazo, el coche da tirones y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1964 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1964 I Restyling 1 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina