ITV cada año

Citroen DS 1965 Cabriolet I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y comercializado entre 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 109 CV en un interesante motor 2175. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DS de tipo "I Restyling 1".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 2, cenicero, revisión, correa de distribucion, gomas, manos libres, elevalunas eléctrico, cojinetes, se enciende luz, manos libres y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados