Citroen DS 1965 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1985. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DS de tipo "I Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Este automóvil con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: turbo, intermitentes, isofix, pulir faros, tacos del motor, testigo, filtro de la gasolina, freno de mano, euro 5, averia y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina