Citroen DS 1965 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en su imponente motor 2175. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DS de tipo "I Restyling 1".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: embrague, EGR, palomillas, el coche da tirones, faros xenon, antinieblas, amortiguadores, control de velocidad, frenos, cenicero y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1965 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina