Citroen DS 1966 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto a la venta entre 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV es su magnífico motor 2175. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DS de tipo "I Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arreglar, motor de arranque, bateria, bluetooth, caudalímetro, testigo, normativa euro, normativa euro, valor venal, ralentí y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1966 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina