Citroen DS 1966 Wagon 5-Puertas I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1966 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Citroen DS 1966 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y vendido entre el año 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en su imponente motor 1911. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DS de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que neumaticos lleva, tracción, fallos, bimasa, levas, alfombrillas, válvula, repuestos, euro 5, como tasar el coche y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1966 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1966 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina