Citroen DS 1966 Wagon 5-Puertas I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1966 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Citroen DS 1966 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en un interesante motor 1911. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DS de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: mp3, volante, bimasa, guardapolvos, mp3, impuesto de circulación, volante, mp3, que neumaticos lleva, siniestro y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1966 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1966 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina