Citroen DS 1967 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1967 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen DS 1967 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1985. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DS de tipo "I Restyling 1".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: grillos, maletero, golpe, fap, pantalla táctil, cilindros, sensores, cargar bateria, suena raro, rótulas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1967 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1967 I Restyling 1 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina