Citroen DS 1968 Cabriolet I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el motor de 2175. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es DS de tipo "I Restyling 1".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: maletero, embrague, arreglar, EGR, aparcar, luz de carretera, inmovilizador, normativa euro, tapicería, pierde potencia y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 MANUAL (109 CV) Gasolina