Citroen DS 1968 Sedan I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 109 CV disponibles dentro de su motor 2175. Es el modelo de Citroen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DS de tipo "I Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: paragolpes, limpieza, bombilla, bobina, fusibles, rodamientos, averia, tacos del motor, euro 3, caudalímetro y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina