ITV cada año

Citroen DS 1968 Sedan I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 1

Modelo

El modelo es Citroen DS

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

8.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y comercializado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 109 CV en el motor de 2175. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es DS de tipo "I Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: resetear, cuentakilometros, asientos, testigo fallo motor, gomas, anticongelante, concesionario, vibraciones, repuestos, bollos y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados