Citroen DS 1968 Wagon 5-Puertas I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 109 CV en su gran motor 2175. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DS de tipo "I Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: navegador, sensores, paragolpes, testigos luminosos, parabrisas, fuga de aceite, cambiar una rueda, manos libres, desguace, arrancar y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1968 I Restyling 1 2.2 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina