Citroen DS 1971 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1971 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Citroen DS 1971 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su gran motor 2175. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DS de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: techo solar, luz de posición, ruido, cremallera de dirección, levas, suspensión roscada, aparcar, filtro del polen, bimasa, alfombrillas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1971 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1971 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina