Citroen DS 1972 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su gran motor 2175. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es DS de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombilla, caudalímetro, capó, robado, vamos, euro 3, valor venal, mp3, pinzas, led y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina