Citroen DS 1972 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 124 CV en su increible motor 2347. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DS de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: de serie, pulir faros, mando a distancia, filtro de la gasolina, pintar, aparcamiento, impuesto de circulación, impuesto de circulación, kilometros reales, aparcar y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina