Citroen DS 1972 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 141 CV en su gran motor 2347. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DS de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro del polen, averías, desguace, motor de arranque, abs, transferencia, abs, testigos luminosos coche, maletero, pintar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina