Citroen DS 1972 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 141 CV en el espectacular motor 2347. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DS de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: velocimetro, mando a distancia, bombilla, concesionario, ESP, intermitentes, grillos, euro 4, gasoil, robado y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1972 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina