Citroen DS 1973 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1973 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Citroen DS 1973 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 141 CV en el motor de 2347. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DS de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alfombrillas, luz airbag, silentblock, silentblock, repuestos, tubo de escape, vibraciones, navegador, alfombrillas, libro de instrucciones y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1973 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1973 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina