Citroen DS 1973 Wagon 5-Puertas I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1973 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Citroen DS 1973 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y comercializado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 83 CV en su increible motor 1911. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DS de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigo fallo motor, amperios batería, gasoil, ralentí, neumáticos, ruedas, gomas, revisión, cenicero, junta de culata y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1973 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1973 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina