Citroen DS 1974 Sedan I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 141 CV en el espectacular motor 2347. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DS de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: isofix, mp3, el coche da tirones, filtro del polen, mp3, correa de distribucion, catalizador, quitar rayón, chivatos, testigos luminosos coche y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina