Citroen DS 1974 Sedan I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y vendido entre el año 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 124 CV en su increible motor 2347. Es el modelo de Citroen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DS de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: robado, que aceite lleva, luz de posición, distribución, cargador, correas, aire acondicionado, siniestro, suspensión roscada, bujias y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina