ITV cada año

Citroen DS 1974 Sedan I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 141 CV en un interesante motor 2347. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DS de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cremallera de dirección, rotura, filtro de la gasolina, el coche da tirones, luz airbag, fusibles, de serie, levas, avería motor, bobina y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados