Citroen DS 1974 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y distribuido entre el año 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 141 CV en su imponente motor 2347. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DS de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: seguro de coche, cambiar una rueda, frenos, velocimetro, avería motor, cilindros, concesionario, tracción, silentblock, catalizador y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1974 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina