Citroen DS 1975 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1975 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Citroen DS 1975 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 124 CV en un interesante motor 2347. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es DS de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro de la gasolina, caudalímetro, gps, pantalla táctil, inmovilizador, neumáticos, inmovilizador, turbo, pantalla táctil, pulir faros y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1975 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1975 I Restyling 2 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina