ITV cada año

Citroen DS 1976 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen DS 1976 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Citroen DS 1976 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y vendido entre el año 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 141 CV disponibles dentro de su motor 2347. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es DS de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: resetear, bateria, catalizador, gases, palier, palomillas, alternador, cenicero, euro 2, distribución y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen DS 1976 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen DS 1976 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados