ITV cada año

Citroen Jumpy 1994 Minivan I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1905

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 69 CV en el espectacular motor 1905. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pantalla táctil, luz airbag, motor de arranque, seguro de coche, aparcar, cargar bateria, testigos luminosos, extras, lámparas, motor de arranque y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados