ITV cada año

Citroen Jumpy 1994 Van I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1994 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Citroen Jumpy 1994 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 80 CV en el motor de 1581. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jumpy de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: turbo, catalizador, mando a distancia, codificar llave, suena raro, rótulas, cargador, temperatura, testigo fallo motor, averías y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1994 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 1994 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Giuilio Estulte Guridi
    Responder
    Giuilio Estulte Guridi
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados