Citroen Jumpy 1994 Van I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 69 CV en el espectacular motor 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jumpy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tubo de escape, euro 5, golpe, libro de instrucciones, tacos del motor, pintar, válvula, euro 3, bombín, siniestro y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Nadir Malo Toresano
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Citroen.