Citroen Jumpy 1994 Van I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 90 CV en un interesante motor 1905. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amperios batería, cierre centralizado, aire acondicionado, alfombrillas, cuentakilometros, fallos, repuestos, repuestos, juntas, cuentakilometros y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1994 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Efren Caticovas Corado
10/01/2022 Comentario:Un buen Citroen, muy fiable.