Citroen Jumpy 1995 Minivan I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 69 CV en un interesante motor 1905. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cargador, luces, que aceite lleva, bateria, mp3, soluciones, neumáticos, embrague, que aceite es mejor, que problemas da y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel