Citroen Jumpy 1995 Van I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 69 CV en su increible motor 1905. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruedas, limpieza, siniestro, alfombrillas, euro 3, sensores, módulo abs, tracción, vamos, molduras y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Silas Barcina Sangenís
10/01/2022 Comentario:Un buen Citroen, muy fiable.