Citroen Jumpy 1995 Van I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1905. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alternador, ESP, suena raro, neumáticos, parachoques, tracción, pulir faros, fap, que ruedas lleva, testigo y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
René Nomdedeu Fogue
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.