Citroen Jumpy 1995 Van I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1905. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinzas, techo solar, cojinetes, rodamientos, pulir faros, palier, tracción, el coche da tirones, extras, taloneras y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Jumpy 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
René Nomdedeu Fogue
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.