Citroen Jumpy 1995 Van I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Citroen Jumpy 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bobina, isofix, gomas, freno de mano, filtro de la gasolina, grillos, luces, que aceite lleva, que ruedas lleva, cuanto cuesta y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Jumpy 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Samir Oquiñena Lamoncha
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Citroen.