Citroen Jumpy 1996 Van I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Citroen Jumpy 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 80 CV en el interior de su motor 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: mando a distancia, filtro de la gasolina, frenos, volante, palomillas, siniestro, asientos, lámparas, euro 5, bobina y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Silvano Xammar Zubiete
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Citroen, muy bonito.