ITV cada año

Citroen Jumpy 1996 Van I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Citroen Jumpy 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: calefacción, asientos, alternador, soluciones, bluetooth, freno de mano, navegador, luces, cenicero, taloneras y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Bassam Zufiaur Cucalón
    Responder
    Bassam Zufiaur Cucalón
    Comentario:

    La línea de este Citroen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados