Citroen Jumpy 1996 Van I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 109 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto vale el seguro, tacos del motor, revisión, fap, euro 2, de serie, euro 2, rueda de repuesto, silentblock, elevalunas eléctrico y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Roxelio Zuzuarregui Nañez
10/01/2022 Comentario:Un buen Citroen, muy fiable.