Citroen Jumpy 1997 Van I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 90 CV es su magnífico motor 1905. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: calefacción, grillos, alerón, correa de distribucion, correa de distribucion, testigo, aire acondicionado, robado, correas, averías y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Ausias Samperio Etreros
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.