Citroen Jumpy 1997 Van I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1905. Es el modelo de Citroen Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jumpy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que neumaticos lleva, chivatos, pinchazo, aparcar, cremallera de dirección, vamos, filtro del polen, motor de arranque, neumáticos, arreglar y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Jumpy 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Ausias Samperio Etreros
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.